Blog de un-cuarto-para-medianoche

La Cage(?)

Hoy célebramos el cumpleaños de una amiga, un fin de semana normal exceptuando que su hermana es mi ex... Y fue bastante cómodo, divertido como antes, incluso un humor ácido, negro, sin filtro, que poca gente tiene, y aquí estoy en su perfil en Facebook, una especie de puerta trasera para llamar la atención. "Solicitud enviada". Que estoy haciendo?.

Al rato me acepta y me envía unas manos en signo de paz, yo algo más serio solo respondí "hola". Seré weon? Nosé que espero de todo esto.

Edit: han pasado 2 días hablando bastante, me agregó a insta y me envía muchos memes, yo también. Salió idea de juntarnos el próximo fin de semana y beber algo a fin de mes, aún nosé que espero de todo esto.

Edit2: hoy fue el 3er día hablando y hemos pasado por muchos temas de conversacion, obviamente el pasado incluido, somos un par de pervertidos esperando una ocasión para juntarnos y será mañana, que pase lo que tenga que pasar.

Edit3: en su casa no pudo ser mucho, pero si besos y caricias, ya está claro que no será plan amigos, somos abiertos a que habrá sexo, tuvo que viajar un par de días y al volver nos veremos denuevo. Nosé si sonreír o darme un combo en la nariz.

Edit4: entiendo que nada a cambiado, ni lo bueno ni lo malo, sigue siendo una mamá a tiempo completo, quiere que venga a verla sin tener mucho tiempo, ni intimidad, siempre con su mamá, papá y hermana e hijo cerca, No es algo que no esperara.

Edit5: olvidé mencionar que le mande la solicitud cuando estaba bajo el efecto de un LSD, Quizas deba cuestionar que tan drogado estaba al hacer eso.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: